El Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo detalló hoy el programa “PRI a que te Ayudes”, que recientemente implementó, y dijo que es un buen apoyo a la economía familiar porque acercará a todos los municipios tinacos, calentadores solares, paquetes de construcción básica, láminas y hasta productos de la canasta básica, a precios muy por abajo del mercado normal.
En entrevista, Peña Badillo resaltó que el PRI al ser un partido en oposición, busca realizar estrategias para atender temas que afectan a las y los zacatecanos, por lo que optó en apoyar a las familias ante el alza en la canasta básica.
Lamentó que actualmente los precios del huevo, la tortilla, el aceite, los servicios básicos y de la gasolina, están subiendo y lastimando los bolsillos de los que menos tienen.
En este sentido, el dirigente estatal priista destacó que con el programa de Gestión Social, “PRI a que te Ayudes”, el partido a través de sus Diputadas, Diputados, Regidoras, Regidores y Presidentas y Presidentes Municipales, abonará para que a la ciudadanía le cueste menos enfrentar esta crisis económica.
Detalló que las y los interesados en acceder a los apoyos que ofrece este programa podrán acercarse a los 58 Comités Directivos Municipales para conocer información a detalle, sin importar filiación partidaria.
Hoy el PRI se multiplica y no solamente trata de cuidar a su militancia, sino que también apoya a toda la población porque somos una oposición crítica, responsable y con propuesta a las soluciones de la ciudadanía, puntualizó.