SALA DE PRENSA
CIERRAN FILAS PRIISTAS DE JUCHIPILA, APOZOL Y JALPA CON DIRIGENCIA ESTATAL
CIERRAN FILAS PRIISTAS DE JUCHIPILA, APOZOL Y JALPA CON DIRIGENCIA ESTATAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 18 de enero de 2019

Comunicado


Dentro del Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia, el Presidente del PRI estatal, Gustavo Uribe Góngora y la Secretaria General de este Partido, Verónica Hernández Márquez, convivieron con los militantes de Juchipila, Apozol, Jalpa y Huanusco, y acordaron cerrar filas, buscando darle una mayor consolidación al priismo zacatecano.

Reunidos en una propiedad del Maestro Marco Vinicio Flores Chávez, en la cabecera municipal de Juchipila, los priistas encabezados por José Luis Ruiz Coronel, dirigente de ese municipio, Manuel Montes García, dirigente de Jalpa y María del Socorro Gálvez García, por el municipio de Apozol, acordaron trabajar juntos en toda esta región para reposicionarse y buscar la recuperación de espacios políticos.

El Maestro Gustavo Uribe, quien también estuvo acompañado por el Secretario de Organización, Efraín Chávez López, ofreció permanecer atento a las necesidades del priismo de estos municipios, de toda la región de los cañones y del municipio de Nochistlán, que también tuvo representación con varios liderazgos priistas.

Uribe Góngora expuso que el PRI de Zacatecas vive un tiempo nuevo. Un tiempo de retos y compromisos, que se irán resolviendo porque hay rumbo y dirección, hay propósitos y metas y, lo fundamental, es mantener la gubernatura del estado en el 2021 y recuperar diputaciones locales y federales y otros espacios de elección popular.

Después del convivio la mayoría de los priistas congregados en torno a su Presidente Gustavo Uribe Góngora, asistieron a la tradicional corrida de toros, en el marco de la Feria de Juchipila, donde acompañaron al Secretario General de Gobierno Jehú Eduí Salas, quien asistió con la representación del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna.

Al evento también asistieron el excandidato a Diputado Federal Carlos Peña Badillo, los exsecretarios de Sedesol y Seduvot, Otilio Rivera e Ismael Solís Mares, el expresidente del PRI, Roberto Luévano Ruiz y la Subsecretaria de Sedesol, Janeth Garay.



Visitas: 425



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER