SALA DE PRENSA
EXSECRETARIAS GENERALES DEL PRI APORTAN EXPERIENCIAS Y APOYO
EXSECRETARIAS GENERALES DEL PRI APORTAN EXPERIENCIAS Y APOYO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 02 de febrero de 2019

Comunicado


•  Conviven con Verónica Hernández y le expresan su respaldo.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, se reunió con mujeres priistas que ocuparon esta misma posición, con la finalidad de compartir propuestas en torno a la revisión y actualización de estructuras partidistas que se realiza actualmente.

Convocadas por la propia Hernández Márquez, participaron en la reunión Martha Leticia Ulloa Hermosillo, Ma. Patrocinio Lira de la Rosa, Laura Angélica Herrera Márquez, Angélica Náñez Rodríguez y Milagros del Carmen Hernández Muñoz, quienes plantearon su disposición de sumarse a estos trabajos.

Cada una de quienes ya fueron Secretarias Generales del Comité Directivo Estatal expresaron su valoración sobre cómo ven al Partido Revolucionario Institucional y comentaron las sugerencias de lo que consideran se puede hacer para fortalecerlo.

En su intervención, la Secretaria General del CDE del PRI, reiteró que el Presidente de este instituto político en la entidad, Gustavo Uribe Góngora, además de garantizar un partido de puertas abiertas ha convocado a todo el priismo zacatecano para que se sume a la reestructuración, activación y movilización de los comités municipales, seccionales y consejos políticos.

Luego de los comentarios y aportaciones que dieron cada una de las participantes en esta reunión, se acordó que cada una de ellas se incorporará al trabajo en las regiones en las que regularmente desempeñan su labor partidista y realizar una reunión de este tipo de manera mensual para evaluar los avances que se tengan.



Visitas: 1255



TWITTER