SALA DE PRENSA
INAUGURAN EN JEREZ PROGRAMA SOCIAL VOY AL PRI
INAUGURAN EN JEREZ PROGRAMA SOCIAL VOY AL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Jerez
Sábado, 23 de febrero de 2019

Comunicado


• Lo pone en marcha la Secretaria General, Vero Hernández.

Con la presencia de Eva Verónica Hernández Márquez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en representación del Presidente, Gustavo Uribe Góngora, se llevó a cabo el acto inaugural con el que dio inicio de manera formal el programa Voy al PRI en el municipio de Jerez.

En la cancha del Infonavit El Cortijo se vivió un ambiente familiar y festivo, en un evento por medio del cual se dieron a conocer los diversos servicios y apoyos que brindará de manera permanente el PRI jerezano a sus militantes, simpatizantes y al público en general.

La Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, recordó que “Voy al PRI  es un programa que tiene como objetivo principal, motivar la participación de toda la estructura del partido, a través de programas integrales que lleguen a nuestros militantes y simpatizantes, proporcionándoles un beneficio personal y familiar”.

Añadió que éste  se realizará desde el comité municipal, brindando servicios y orientación en materia de atención médica, asesoría legal y cursos de capacitación. También se impulsarán talleres de manualidades, activación física, actividades para adultos mayores, protección al medio ambiente así como actividades recreativas, artísticas y culturales.

Por su parte, el Presidente del Comité Municipal, Antonio Rodríguez González, aseguró que “hoy más que nunca, nuestro instituto político requiere estar cerca de la gente, ser gestores de las causas permanentes de la población en general, voltear hacia el pasado para superar los errores cometidos y con nuevos bríos enfrentar el futuro incierto en que estamos inmersos”.

En el evento de inauguración, en el cual se llevaron a cabo diversas actividades recreativas para toda la familia, como una clase de zumba, y juegos organizados como ensartar el lápiz en una botella, carreras en costales, juego de comer donas y la tradicional lotería mexicana, se dieron a conocer los cursos, servicios y gestoría que se ofrecerán en el comité municipal, así como los días y horarios.

Las acciones que comprende el programa Voy al PRI Jerez son: dispensario médico, corte de cabello, asesoría jurídica, atención para alumnos con problemas de aprendizaje, extracción de callos, uñas enterradas y corte de uñas a adultos mayores, clases de guitarra y atención psicológica.

Además, asesoría sobre temas de ganadería y agricultura, asesoría sobre trabajo social y tanatología, campañas de limpieza y reforestación en diversas áreas del municipio, cursos deportivos y asesoría en el idioma inglés.

Participaron también en este evento la Secretaria General del comité municipal, Roxana Vázquez García, el Coordinador de los regidores priistas, Héctor Cervantes Nieves, la expresidenta municipal Bertha Torres Valdés, el expresidente del comité municipal, Alberto Esquivel Muñoz, así como dirigentes de sectores y organizaciones, los integrantes de las diferentes secretarías del propio comité y una importante cantidad de militantes y simpatizantes de este instituto político.



Visitas: 1179



TWITTER