SALA DE PRENSA
CONMEMORARÁN PRIISTAS ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LUIS DONALDO COLOSIO
CONMEMORARÁN PRIISTAS ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LUIS DONALDO COLOSIO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 22 de marzo de 2019

Comunicado


Encabezados por su Presidente estatal, Gustavo Uribe Góngora, los priistas zacatecanos rendirán homenaje mañana, a partir de las 11:00 hrs. en el salón Gobernadores, a quien fuera su candidato a la Presidencia de la República en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Además de hacer una evocación el dirigente de los priistas dará un mensaje en el que pondrá de relieve los avances en la consolidación del PRI y la forma en que enfrentarán los retos del siguiente proceso electoral.

Antes, el actual Presidente de la Fundación Colosio en el estado, Juan Francisco del Real Sánchez hará una descripción de los principales logros alcanzados durante su gestión y entregará la conducción del organismo.

En el mismo evento rendirán protesta los nuevos titulares de la Fundación Colosio y del Instituto Jesús Reyes Heroles, Lic. Guillermo Ulloa Carreón y Lic. Carlos Alberto Limas Sánchez, respectivamente, y se hará entrega de reconocimientos a los extitulares de ambos organismos, Juan Francisco del Real Sánchez y Pablo Torres Corpus.

Enseguida emitirá un mensaje el Lic. Paul Ospital Carrera, Presidente nacional del Instituto Reyes Heroles, quien será el responsable de tomar la protesta a su dirigente estatal.

Al término del evento los dirigentes priistas encabezados por Gustavo Uribe Góngora, así como los expresidentes del Partido, presidentes municipales y legisladores priistas montarán guardias de honor y colocarán ofrendas florales en el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, colocado en la explanada del propio comité.



Visitas: 1764



TWITTER