SALA DE PRENSA
ENTREGA PRI ESTATAL LENTES A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
ENTREGA PRI ESTATAL LENTES A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 08 de abril de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, acompañado por la Secretaria de Atención de Adultos Mayores, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, realizó la entrega de 10 pares de lentes, a un grupo de personas de la tercera edad que solicitó apoyo a dicha área del Partido.

En la entrega que se llevó a cabo en la sede estatal priista, Uribe Góngora aseguró que con el apoyo, este grupo de personas de la tercera edad no sólo mejorará notablemente su visión, sino que les permitirá recuperar su seguridad para realizar sus tareas cotidianas.

El dirigente estatal priista hizo entrega de los lentes a Mario Ramos Gómez, Sergio Ramos Macías, Francisca Méndez, Rebeca Rodríguez Rodríguez, Silvia Amaro Aparicio, Paulina Rosalina Camarillo,  Zahira Badillo Cruz, Samir Sánchez Badillo, Jesús Berumen y a José Ignacio Arteaga.

A los beneficiarios les pidió seguir acercándose al Partido para conocer los múltiples servicios que ofrece el Comité Directivo Estatal, con la finalidad de lograr un acercamiento con la militancia y atender sus principales demandas.

Este grupo de personas de la tercera edad, además de recibir sus lentes, recibieron material para fabricar muñecas de trapo y medicamento que ha gestionado la titular de la Secretaria de Atención de Adultos Mayores.



Visitas: 1247



TWITTER