SALA DE PRENSA
REVISA GUSTAVO URIBE AVANCES DEL PROGRAMA ESTATAL DE AFILIACIÓN PRIISTA
REVISA GUSTAVO URIBE AVANCES DEL PROGRAMA ESTATAL DE AFILIACIÓN PRIISTA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 22 de abril de 2019

Comunicado


En reunión de trabajo celebrada, como cada lunes, en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, el Presidente de este instituto político, Gustavo Uribe Góngora reconoció que el Programa Estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia lleva un buen ritmo, pero pidió a todos los secretarios que tienen asignados municipios para vigilar las tareas de afiliación, acelerar el paso para cumplir las metas.

Luego de escuchar el informe personalizado de la sectorización de los municipios, el dirigente del priismo zacatecano y la Secretaria General del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, pidieron un informe adicional de los municipios y de los Comités Directivos Municipales que enfrentan resistencias o que no han avanzado lo suficiente en dicho programa.

De manera personal, Uribe Góngora y la Maestra Hernández Márquez revisarán caso por caso las incidencias que el desarrollo del programa tiene en cada municipio.

Se reconoció que después de la derrota electoral del pasado 1 de julio, algunos sectores priistas cayeron en el desencanto porque consideraron que la selección de candidatos y la falta de operación política originaron derrotas, en algunos casos injustas y desmotivaron a la militancia.

Sin embargo el trabajo de acercamiento con todos los sectores priistas y con los principales liderazgos de los municipios, en los que se lleva a cabo el Programa Estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia ha tenido importantes logros y sigue avanzándose en la recuperación de la confianza y el acercamiento de militantes que se estaban alejando del Partido.

El Presidente del PRI ordenó que todos los lunes se haga un reporte general del avance de la semana en el Programa Estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia, y en cada una de estas reuniones se definan nuevas acciones para aquellos municipios o comunidades donde haya rezagos o resistencias, para buscar una solución definitiva y un acercamiento real con todos los militantes.



Visitas: 1751



TWITTER