SALA DE PRENSA
TOMA PROTESTA GUSTAVO URIBE A NUEVOS DIRIGENTES DEL PRI EN JALPA
TOMA PROTESTA GUSTAVO URIBE A NUEVOS DIRIGENTES DEL PRI EN JALPA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 22 de agosto de 2019

Comunicado


• Les pide mantengan abiertas las puertas del Partido

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, entregó sus nombramientos y tomó la protesta estatutaria a Gerardo Avelar Mora y Azucena Ledezma Hernández, como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del comité municipal de Jalpa.

Con la presencia de la Secretaria General de este instituto político, Eva Verónica Hernández Márquez, del Coordinador de Zona, Carlos Peña Badillo y de Artemio Ultreras Cabral, Delegado del CDE en Jalpa, Uribe Góngora, invitó a la nueva dirigencia a mantener un Partido de puertas abiertas.

“Abramos las puertas del Partido a toda la gente, a todos los militantes, a todas las expresiones, para que juntos podamos construir un trabajo que nos lleve a obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral del 2021”, expresó el dirigente estatal priista.

De igual manera reiteró la invitación a redoblar los esfuerzos en la campaña de afiliación y refrendo de la militancia porque, dijo, “quienes se encuentren en el padrón de priistas serán los que puedan participar en la elección de nuestros candidatos”.

En su intervención, el Coordinador de Zona, Carlos Peña Badillo, expresó su reconocimiento a todos aquellos hombres y mujeres priistas que a diario se la juegan tocando puertas y convenciendo a la ciudadanía de que en el PRI se sabe trabajar en beneficio de la gente.

Por su parte, el Delegado del CDE, Artemio Ultreras Cabral, destacó que en el aspecto político como en otros temas, Jalpa es un referente para la región, por lo que es importante que el priismo de este lugar se encuentre fortalecido porque incide en el ánimo de los municipios de todo este sector.

Atestiguaron esta toma de protesta Efraín Chávez López y Gilberto Martínez Robles, Secretarios de Organización y Jurídico del comité estatal priista; Mayela Romero Camacho y José Francisco Javier Benita Ramírez, delegados del CDE del PRI en Moyahua y Tabasco, respectivamente.

De igual forma recibieron sus nombramientos y tomaron protesta los integrantes de las diferentes secretarías del comité municipal: Miguel Ruiz Silva en Organización, quien estará apoyado por Rigoberto Macías Jaimes y Victoria María Ortiz Díaz como subsecretarios, Víctor Ricardo Kuh Llanes, en Acción Electoral, José Santiago Bocardo Luna, en Gestión Social, Saúl Viramontes Espinoza, de Administración y Finanzas así como José Manuel Rodríguez Ruvalcaba, del Deporte.

Además, Eulalia Ramírez Aguilar en la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, Ana Isabel Rodríguez Sandoval, de Comunicación Social, Benito Salazar Sandoval en la Secretaría de los Migrantes, Edith Durán Rentería de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, J. Refugio Mojarro González en la Secretaría Jurídica y Almaquio Hernández González en Operación Política.
 



Visitas: 1490



TWITTER