SALA DE PRENSA
EL PRESIDENTE GUSTAVO URIBE GÓNGORA FELICITA A LOS JÓVENES
EL PRESIDENTE GUSTAVO URIBE GÓNGORA FELICITA A LOS JÓVENES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 14 de octubre de 2019

Comunicado


• En la elección de Jóvenes x México ganó la democracia y el PRI.
• Reconoce Gustavo Uribe Góngora limpieza del proceso y copiosa votación.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, felicitó a todos los jóvenes priistas que participaron en la elección de la dirigencia de la Red Jóvenes x México, que se llevó a cabo ayer.

Uribe Góngora destacó que con este proceso democrático quedó claro que el PRI quiere renovarse bien, avanzar, consolidarse y ganar los siguientes procesos electorales, especialmente la gubernatura y recuperar las alcaldías.

Luego de hacer un reconocimiento a todos los jóvenes participantes, destacó que en este proceso no hay perdedores ni vencidos, y que David Patricio Aguilar Tavizón y Brenda Paloma Orozco Arrieta tienen las puertas del PRI abiertas, el respeto de sus compañeros y el respaldo de su Partido en todos sus proyectos futuros.

Finalmente dijo que en el PRI se continuará con esta experiencia democrática que dieron los jóvenes para futuras elecciones de dirigentes que también serán abiertas y transparentes.

Cabe destacar que en esta elección se instalaron 18 centros de recepción de votos. Dos en Zacatecas, donde se obtuvieron un total de 480 votos; dos en Guadalupe, con 760; tres en Fresnillo, con mil 376; uno en Ojocaliente, con 404; uno en Loreto, con 499; uno en Jerez, con 347; uno en Villanueva, con 811; uno en Villa de Cos, con 210; uno en Jalpa, con 266; uno en Tlaltenango, con 235; uno en Pinos, con 1300; uno en Río Grande, con 135; uno en Sombrerete, con 287 y uno en Juan Aldama, con 311, obteniendo un total de 7 mil 421 sufragios.
 



Visitas: 1746



TWITTER