SALA DE PRENSA
SE REFUERZA EL PRI EN MELCHOR OCAMPO
SE REFUERZA EL PRI EN MELCHOR OCAMPO

Por Prensa CDE Zacatecas
Melchor Ocampo
Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Comunicado


•   Se lleva a cabo novena posada regional del PRI.

• Gustavo Uribe Góngora tomó protesta a nuevos dirigentes municipales priistas.

Con el objetivo de contar con una estructura sólida y renovada, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora y la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, reestructuraron el Comité Directivo Municipal de Melchor Ocampo.

Al encabezar la novena posada regional priista en este municipio del semidesierto zacatecano, Uribe Góngora tomó protesta al Secretario General, Valente Horta Zúñiga; de Organización, Mario Alberto Montoya Avilés; de Elecciones, Mauro Montoya Avilés; de Gestión Social, Tito Garza Gallegos y de Finanzas, Fátima Guadalupe Esquivel Gallegos.

Así como a quienes habrán de dirigir los trabajos del Instituto Reyes Heroles en el municipio, Pedro de Jesús Cardona Cruz; de la Fundación Colosio, Mario Alberto Montoya Cisneros y de PRI. mx, Modesto Hernández Herrera.

Luego de realizar la entrega de los respectivos nombramientos, el dirigente estatal priista aseguró que con esta reestructuración el Partido se fortalecerá en el municipio y se sumará a las tareas que se vienen desarrollando desde el CDE.

En este festejo navideño, Uribe Góngora exhortó a los nuevos dirigentes priistas a trabajar en unidad y de la mano de la militancia y les pidió reflexionar sobre los aciertos y desaciertos que durante el 2019 se obtuvieron.

En su mensaje de bienvenida, la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Azucena Cisneros Alvarado, agradeció el apoyo recibido de la dirigencia estatal priista y reconoció que después de varios años, de nueva cuenta se vuelven a llevar a cabo este tipo de eventos que permiten mantener la unión y amistad entre la militancia de la región.

Cabe destacar que al finalizar el acto protocolario, la dirigencia estatal priista y la militancia de Melchor Ocampo compartieron la mesa para después romper la tradicional posada.

En esta reunión también se contó con la asistencia de los Secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López; de Elecciones, Joel Gómez Acosta y la dirigente de PRI.mx, Ariadna Pérez. Así como del Delegado Municipal, Pedro de Jesús Cardona Cruz y cuadros importantes del Partido en el municipio.

 

---000---



Visitas: 1617



TWITTER