SALA DE PRENSA
CELEBRAN PRIISTAS EL DÍA DE REYES
CELEBRAN PRIISTAS EL DÍA DE REYES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 06 de enero de 2020

Comunicado


La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por el Presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, celebraron el Día de Reyes acompañados por directivos y trabajadores de este instituto político.

Reunidos en el Salón Presidentes de la sede estatal priista, Uribe Góngora hizo un llamado a realizar un esfuerzo más firme y articulado para hacerle frente a este 2020 que será un año crucial en el trabajo electoral.

Asimismo, agradeció la disposición del personal administrativo y de apoyo para hacer equipo y lograr una mayor integración que permite fortalecer la unidad dentro del Partido.
Antes, la Secretaria General reconoció el compromiso de cada uno de los colaboradores de este CDE y les deseó un 2020 productivo en el que se sigan realizando este tipo de eventos que permiten generar un ambiente laboral en armonía y confianza.

A nombre del personal que labora en este Partido, el Licenciado José Corona Redondo, destacó que a lo largo de 44 años de trabajo en este instituto le ha tocado convivir con muchos dirigentes, pero reconoció que en esta etapa que encabeza Gustavo Uribe Góngora, es muy real y auténtico el sentido de integración de todo el personal.

Finalmente todos los directivos y personal del CDE partieron la tradicional Rosca de Reyes y quienes tuvieron la fortuna de sacar el monito que representa al Niño Dios, realizarán un nuevo convivio el próximo lunes 3 de febrero.



Visitas: 1308



TWITTER