SALA DE PRENSA
REVISA DIRIGENCIA DEL PRI ZACATECAS PLAN ESTRATÉGICO DE ELECCIONES 2021
REVISA DIRIGENCIA DEL PRI ZACATECAS PLAN ESTRATÉGICO DE ELECCIONES 2021

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 16 de enero de 2020

Comunicado


Convocados por los delegados nacional y regional, Joel Guerrero Juárez y Arturo Yáñez Cuéllar y por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, los secretarios de este instituto político revisaron el Plan Estratégico de Elecciones 2021.

En esta reunión se analizaron todos los factores que influyen en los ciudadanos para salir a votar en cada proceso electoral y se acordó acelerar la integración completa de estructuras partidistas, que permitan realizar una revisión de perfiles para candidatos e identificar por distritos, municipios y seccionales a militantes y simpatizantes.

Según informó el delegado regional, Arturo Yáñez Cuéllar, el objetivo del Partido es buscar la consolidación total para competir con mucha organización y firmeza en el proceso electoral de 2021, ya que a todos los priistas les queda claro el reto de ganar la gubernatura, la Legislatura estatal y las alcaldías.

Destacó que se trabajará en las principales deficiencias del pasado proceso electoral para no permitir que se repitan algunos errores organizativos que llevaron al PRI a perder diversas posiciones.

Por su parte, el Presidente del Partido, Gustavo Uribe Góngora, dio a conocer que afortunadamente hay una excelente disposición en las dirigencias de varios partidos políticos para construir alianzas que permitan mayor competitividad y posibilidades de triunfo.

“Es un tema que se está revisando y que tiene importantes avances”, enfatizó Uribe Góngora.

Sobre los resultados de estas reuniones de trabajo, los delegados nacional y regional informarán al Comité Ejecutivo Nacional para solicitar apoyos y los lineamientos que permitan avanzar sin obstáculos hacia el triunfo electoral.



Visitas: 978



TWITTER