SALA DE PRENSA
CLAUSURA GUSTAVO URIBE TALLER DE ENTRENAMIENTO PERSONAL
CLAUSURA GUSTAVO URIBE TALLER DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 16 de enero de 2020

Comunicado


Con la finalidad de fortalecer e impulsar las ideas de la juventud zacatecana, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, clausuró el Taller de Entrenamiento Personal, impartido por la Mtra. Adriana Bujdud Nassar. 

En este evento emprendido por la Red Jóvenes X México en coordinación con la organización Jóvenes Chambeando X Zacatecas, Uribe Góngora destacó que con estos talleres, el Partido Revolucionario Institucional busca la profesionalización de  los jóvenes zacatecanos en diferentes áreas.

“Estamos impartiendo conocimientos y buscando oportunidades para fortalecer e impulsar las ideas de nuestra juventud zacatecana las cuales les permitan desempeñar sus funciones de una mejor manera, especialmente a quienes tienen un cargo público”, subrayó.

En este taller que se llevó a cabo en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista se contó con la participación del Presidente de la Red Jóvenes X México, Omar Téllez Aguayo y del dirigente de Jóvenes Chambeando X Zacatecas, Rafael Romero. Así como de varios jóvenes priistas.



Visitas: 1007



TWITTER