SALA DE PRENSA
PREPARAN TOMA DE PROTESTA A NUEVOS DIRIGENTES DEL COMITÉ MUNICIPAL DE MONTE ESCOBEDO
PREPARAN TOMA DE PROTESTA A NUEVOS DIRIGENTES DEL COMITÉ MUNICIPAL DE MONTE ESCOBEDO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 23 de enero de 2020

Comunicado


Con la finalidad de programar un evento para efectuar la toma de protesta a nuevos integrantes del comité local de este lugar, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, realizó una gira de trabajó por el municipio de Monte Escobedo.

En reunión realizada con integrantes del comité municipal, encabezados por su presidenta, Daniela Carlos Sánchez, se acordó que la fecha para llevar a cabo dicho evento estaría comprendida dentro de la primera semana del próximo mes de febrero, en día, hora y lugar por definir.

De igual manera se revisaron las secretarías en las que se contará con nuevos titulares, a fin de que se elaboren los nombramientos y convocarlos para que reciban este documento y rindan la protesta estatutaria correspondiente.

Los integrantes del comité municipal ahí reunidos coincidieron al señalar que en algunos sectores y organizaciones ya es necesario el nombramiento de nuevos dirigentes, dado que quienes ocupaban estos cargos ya cumplieron con su periodo y se retiraron de su función mientras que en otros casos ya no están trabajando en la responsabilidad que en algún tiempo se les encomendó.

La Secretaria General del CDE del PRI tomó nota de esta situación y dijo que le planteará de manera respetuosa a los dirigentes estatales de los sectores y organizaciones de que se trate para que analicen la posibilidad de hacer los relevos necesarios.

Eva Verónica Hernández Márquez también se entrevistó con el primer priista de Monte Escobedo, Ramiro Sánchez Mercado, con quien comentó algunos temas concernientes al propio municipio y al partido del cual emergió para desempeñar el cargo de presidente municipal.



Visitas: 935



TWITTER