SALA DE PRENSA
TOMAN PROTESTA DIRIGENTES PRIISTAS DE LA UR Y EJR EN TRANCOSO
TOMAN PROTESTA DIRIGENTES PRIISTAS DE LA UR Y EJR EN TRANCOSO

Por Prensa CDE Zacatecas
Trancoso
Miércoles, 05 de febrero de 2020

Comunicado


Con el objetivo de contar con estructuras activas y vigentes, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a los dirigentes de las organizaciones Unidad Revolucionaria (UR) y Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) en el municipio de Trancoso.

En el evento que estuvo encabezado por los secretarios del PRI estatal, de Jurídico, Gilberto Martínez Robles y de Gestión Social, Karina Macías de Haro, se tomó protesta a Martín de Jesús Jasso Cabrera y a Martha Alejandra Bernal Galindo, como Presidente y Secretaria General de la UR, respectivamente.

Así como a Jorge Rodríguez Ruvalcaba, como Presidente de EJR, a Karla Alejandra Hernández Noriega, como Secretaria General y a César Armando Jasso Chairez, como Secretario Técnico.

A nombre del dirigente estatal del partido, Gustavo Uribe Góngora, el Secretario Jurídico aseguró que el PRI es un instituto político dinámico y abierto a todas las expresiones de la sociedad, por lo que pidió a los jóvenes del municipio trabajar y encabezar las demandas más sentidas de la población.

Asimismo los convocó a construir un contrapeso que permita señalar los errores del Gobierno Federal, pero también reconocer los aciertos siempre de forma responsable y con argumentos.

En este evento también se contó con la asistencia del Diputado local, Adolfo Zamarripa; del Delegado Municipal, Abelardo Córdova y de la Presidenta del comité municipal, María Guadalupe Reyes Juárez.
 



Visitas: 1340



TWITTER