SALA DE PRENSA
REVISAN PLANES DE TRABAJO EN EL PRI DE VETAGRANDE
REVISAN PLANES DE TRABAJO EN EL PRI DE VETAGRANDE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 05 de octubre de 2020

Comunicado


• Preside la reunión la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, sostuvo importante reunión de trabajo con el comité municipal, dirigentes de sectores y organizaciones, así como integrantes de comités seccionales de Vetagrande.

Eva Verónica Hernández Márquez escuchó diferentes comentarios, propuestas y peticiones de los ahí reunidos en relación a la forma como ha estado trabajando el comité de ese municipio, así como los proyectos que tienen para el proceso electoral que ya está en marcha y que concluirá con la jornada electoral del año entrante.

Francisco Javier Hernández Franco inició comentando que su periodo estatutario como Presidente del comité municipal venció el pasado mes de agosto por lo que, aunque estatutariamente se logró que las dirigencias tuvieran una prórroga en sus funciones, consideró pertinente concluir para dar oportunidad de servir a otros militantes.

“Yo seguiré trabajando desde dónde ustedes piensen que sea necesario hacerlo pero considero que es pertinente que haya un relevo en la presidencia y dar la oportunidad a otro militante que encabece los trabajos que están por venir”, expresó Francisco Javier Hernández Franco.

La Secretaria General del CDE del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, agradeció a Hernández Franco la gran labor desempeñada al frente del priismo de Vetagrande e informó que en los próximos días asumirá sus funciones el nuevo Presidente.

Participaron también en esta reunión Daniel Hernández García, de la Secretaría General del CDE del PRI, Humberto Gaytán Rodríguez, dirigente municipal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), David Gutiérrez Sánchez, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Mariluz Pérez Márquez, del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).


Estuvieron también presentes y aportando sus opiniones Vanessa Ramos, Alfredo Alejandro Hernández, Antonio Sifuentes, Atanacio Lara, José Roberto Castañeda, Antonio Nájar, María Guadalupe Díaz y María del Socorro Guerra, militantes priistas de diferentes comités seccionales.



Visitas: 843


    • REVISAN PLANES DE TRABAJO EN EL PRI DE VETAGRANDE

TWITTER