SALA DE PRENSA
CONVOCA EL PRI A FOROS DENOMINADOS “CHARLAS PRIISTAS: IDEAS QUE REVOLUCIONAN”
CONVOCA EL PRI A FOROS DENOMINADOS “CHARLAS PRIISTAS: IDEAS QUE REVOLUCIONAN”

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 20 de enero de 2022

Comunicado


• Se llevarán a cabo a través de la Secretaría de Vinculación con las Instituciones de Educación en el Estado.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza y el Secretario de Vinculación con las Instituciones de Educación, Marco Antonio Salazar Valadez presentaron la convocatoria para participar en los foros "Charlas Priistas: Ideas que Revolucionan", dirigida a las y los militantes y simpatizantes de este instituto político.

En su mensaje, el Presidente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, celebró la iniciativa para llevar a cabo estos foros y reconoció que las nuevas ideas permitirán establecer nuevos canales de comunicación, de acercamiento con la gente y de hacer más con menos, aunque aclaró que en la actualidad para los priistas el término revolución significa la oportunidad de evolucionar, cambiar y actualizarse para mejorar.

Por su parte, el Secretario de Vinculación con las Instituciones de Educación, Marco Antonio Salazar Valadez detalló que el objetivo de los foros es revolucionar y divulgar ideas que permitan cambiar el mundo y el país, trazando el rumbo de un mejor futuro a través de nuestro partido.

A su vez, el Diputado local priista, José David González Hernández mostró su disposición y respaldo para participar en estos foros organizados por la Secretaría de Vinculación con las Instituciones de Educación y destacó la importancia de seguir manteniendo una relación de cercanía con todos los sectores de la sociedad zacatecana para conocer sus inquietudes y propuestas.

La convocatoria para inscribirse y participar en la serie de “Charlas Priistas: Ideas que Revolucionan” está abierta a partir del día de hoy hasta el 07 de febrero de 2022 y se llevarán a cabo del 12 de febrero al 19 de marzo.

Los interesados deberán contar con los siguientes requisitos de elegibilidad:

1. Tener de 12 a 29 años de edad.
2. Ser militante o simpatizante del PRI.
3. Disposición de tiempo para 10 sesiones presenciales.
4. Residir en los municipios de Zacatecas o Guadalupe para la modalidad presencial y el resto de la entidad en modalidad virtual.
5. Actitud y ganas de revolucionar.
Podrán solicitar su registro a través del siguiente link: Los interesados deberán registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/DoYmLk9C6PoD6EKs8. También podrán conocer más detalles en los estrados de la página oficial www.prizacatecas.org.mx.

A más tardar el 08 de febrero de 2022, el Comité Organizador dará a conocer los resultados de los participantes seleccionados a través de las redes sociales del PRI Zacatecas.



Visitas: 635



TWITTER