SALA DE PRENSA
REPROGRAMA EL PRI FERIA VIRTUAL DE UNIVERSIDADES
REPROGRAMA EL PRI FERIA VIRTUAL DE UNIVERSIDADES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 17 de marzo de 2022

Comunicado


•  Se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril.

Al entrar en acuerdos con directivos de Instituciones de Educación Superior interesadas en participar en la Primera Feria Virtual de Universidades, la Secretaría de Vinculación con Instituciones de Educación Superior del PRI Zacatecas determinó reprogramar la feria planeada para hoy y mañana.

Al informar de lo anterior el Secretario Marco Antonio Salazar Valdez destacó que es muy afortunado el crecimiento del interés en la participación de eventos virtuales, donde las universidades puedan presentar a públicos más amplios sus ofertas educativas y, por ello, se determinó ampliar el plazo para a su vez ampliar posibilidades de participación y de éxito.

Por ello, la Primera Feria Virtual de Universidades, dijo, se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril con la participación de diferentes instituciones de educación superior.

El Secretario de Vinculación con Instituciones de Educación Superior pidió a las y los interesados registrarse a través del link https://forms.gle/hZ4yMDbBbgJgJ7gc6 para poder asegurar su lugar en esta primera feria que tiene como objetivo dar a conocer las diferentes ofertas educativas de nivel superior.
 



Visitas: 686



TWITTER