SALA DE PRENSA
CELEBRA EL PRI DÍA DEL ESTUDIANTE CON UN RALLY
CELEBRA EL PRI DÍA DEL ESTUDIANTE CON UN RALLY

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 24 de mayo de 2022

Comunicado


• El evento se organizó a través de la Secretaría Estatal de Vinculación con las Instituciones de Educación.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Secretaría Estatal de Vinculación con las Instituciones de Educación, celebró el Día del Estudiante con la organización de un rally en el que participaron alumnas y alumnos de preparatoria y universidad.

El evento estuvo presidido por el Presidente del CDE, Enrique Flores Mendoza; por la Senadora de la República y Secretaria Nacional de Vinculación con las Instituciones de Educación, Claudia Anaya Mota; por el Secretario Estatal de Vinculación con las Instituciones de Educación, Marco Antonio Salazar Valdez y por la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Gabriela Basurto Ávila.

Al inaugurar el rally, el dirigente estatal priista, Enrique Flores Mendoza destacó que los jóvenes son parte fundamental del Revolucionario Institucional, por ello, dijo, siempre se les han brindado espacios de participación política a nivel nacional y estatal y se les ha acompañado en su formación.

Luego de felicitar a las y los estudiantes por su compromiso y dedicación, Enrique Flores mencionó que con estos eventos el partido busca abrir una vía de comunicación con la juventud zacatecana para conocer su potencial y ayudar a desarrollar sus capacidades en las actividades partidistas.

Por su parte, la Senadora de la República y Secretaria Nacional de Vinculación con las Instituciones de Educación, Claudia Anaya Mota reconoció que las y los jóvenes son el futuro de México y Zacatecas, por lo que mostró su respaldo para quienes son la fuerza del PRI.

Subrayó que los tiempos actuales demandan jóvenes críticos y propositivos, con una clara visión de cambio encaminada a mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que el PRI seguirá impulsando la participación de la juventud en la vida política de México.

El rally se llevó a cabo en el Salón Gobernadores del CDE y contó con el respaldo de la Diputada Federal Fuensanta Guerrero, así como de la presencia de la Secretaria General de la Red Juventud Popular, Carmen Lira.

Durante el desarrollo del rally las y los participantes se dividieron en seis equipos: Claudia Anaya, Jesús Reyes Heroles, Enrique Peña Nieto, Luis Donaldo Colosio, Carlos Salinas de Gortari y Lázaro Cárdenas. Después de pasar por las tres estaciones el ganador fue el equipo de Claudia Anaya.

Al terminar el evento las y los estudiantes zacatecanos disfrutaron de una convivencia con los líderes priistas.
 



Visitas: 662



TWITTER