SALA DE PRENSA
BUSCA CARLOS PEÑA ACERCAMIENTO CON PRIISTAS DE CONCEPCIÓN DEL ORO
BUSCA CARLOS PEÑA ACERCAMIENTO CON PRIISTAS DE CONCEPCIÓN DEL ORO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 12 de enero de 2023

Comunicado


• Informa Carlos Peña a los priistas de Concepción del Oro que las puertas del Partido están abiertas para toda la militancia.

En su segunda gira de trabajo del presente año, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, recorrió el semidesierto zacatecano y sostuvo una reunión de trabajo y encuentros amistosos con la militancia de Concepción del Oro.

Acompañado por Francisco Javier Bonilla Pérez, Artemio Ultreras y el Diputado local priista, José David González, el dirigente estatal llevó un mensaje de unidad a la militancia de ese municipio, pero también aprovechó para explicarles los grandes retos que el priismo zacatecano enfrenta en búsqueda de su consolidación y de la recuperación de espacios políticos.

En su encuentro con los priistas  de esta municipalidad, Peña Badillo destacó que recorrerá todo el Estado de Zacatecas, las veces que sea necesario, para llevar impulso y apoyo a los Comités Directivos Municipales, de tal forma que puedan desarrollar sus programas operativos y también sostener los acercamientos necesarios con todos los liderazgos y la militancia en general.

El Presidente estatal del PRI aprovechó para asistir a un convivio con motivo del cumpleaños del Profr. Baldo Ramírez, distinguido priista de esa localidad.



Visitas: 371



TWITTER