SALA DE PRENSA
EL PRI, UN PARTIDO PLURAL QUE AVANZA UNIDO Y DE MANO DE LA MILITANCIA: ALEJANDRO MORENO
EL PRI, UN PARTIDO PLURAL QUE AVANZA UNIDO Y DE MANO DE LA MILITANCIA: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
León
Domingo, 12 de febrero de 2023

Comunicado


• Escuchar a la militancia permite al partido avanzar por un mejor rumbo, aseguró el dirigente nacional del tricolor en reunión con la estructura priista en Guanajuato.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido plural, que avanza unido y de la mano de militancia, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, en gira de trabajo por Guanajuato.

Desde León, en reunión con la estructura priista de la entidad, dijo que escuchar a la militancia le permite al PRI avanzar por el mejor rumbo, fortalecer su unidad interna, y hacer que el instituto político siga creciendo.

En conferencia de prensa posterior, el Presidente Alejandro Moreno informó que se trabaja con el PAN y el PRD en el fortalecimiento de la coalición “Va por México” en todo el país, por lo que no descartó que se pueda concretar la posibilidad de que se presenten fórmulas conjuntas de cara al 2024 en los 300 distritos electorales.

En particular de Guanajuato, el líder nacional del tricolor expuso que se darán pasos firmes hacia una eventual coalición de las tres fuerzas políticas.

Ante los medios de comunicación, sostuvo que “nuestros gobiernos han sido mejores, contra todos los resultados”. En este sentido, recalcó que “se quiere justificar que Morena, como está llegando, no da resultados. No, Morena es la peor tragedia que le ha pasado a este país: no hay crecimiento económico, 145 mil homicidios, cuatro mil secuestros, cuatro mil feminicidios. Son una desgracia y son una tragedia”.

El dirigente nacional del tricolor destacó que “lo que queremos nosotros es tener una alternativa real, clara”.

Precisó que “Va por México” ha presentado propuestas contundentes para que haya mejor calidad de vida, programas educativos, regresar los fideicomisos, impulsar la ciencia y la tecnología, becas para jóvenes, apoyos para mujeres, tecnificar el campo”.

Como parte de su gira de trabajo por la entidad, el Presidente Alejandro Moreno asistió a la conmemoración de los 100 años de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), junto con la Presidenta de la organización, Leticia Barrera Maldonado.

 



Visitas: 288



TWITTER