• En ambos municipios Carlos Peña y Norma Castorena llaman al trabajo esforzado, la unidad y la construcción de un Partido más fuerte, para recuperarlos políticamente.
Tras reconocer que los municipios viven hoy tiempos muy complejos por la falta de respaldo institucional, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo y la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza, tomaron protesta a los nuevos dirigentes de los Comités Directivos de Ojocaliente y Cuauhtémoc y aseguraron que ambos municipios saldrán adelante porque hay decisión de recuperarlos políticamente.
Peña Badillo hizo un amplio reconocimiento a los integrantes de las Comisiones de Procesos Internos que supieron conducir los procesos de renovación de los Comités Directivos y también aplaudió el trabajo de los dirigentes que terminaron sus períodos y lo hicieron con buenos resultados.
Dijo Peña Badillo que ahora todos necesitamos acompañar, trabajar y construir el PRI que requieren estos dos municipios, un Partido incluyente, fuerte, que sepa sumarse a los otros 56 Comités Municipales para que, como estructura estatal, el PRI demuestre cómo se gobierna y cómo se logran buenos resultados, en beneficio de todos los zacatecanos.
Por su parte la Secretaria General, Norma Castorena destacó que ante las adversidades de todo orden que hay en los municipios, el PRI siempre ha salido adelante y así lo demostrará en el siguiente proceso electoral, ya que para ello ahora se renuevan todas las estructuras y se trabaja con fuerza y dirección en el acercamiento con la militancia.
En Ojocaliente tomaron Protesta como presidente del Comité Directivo Municipal el profesor Gerardo de la Riva López y como Secretaria General, Gloria Flores García, mientras que en Cuauhtémoc protestaron Rodrigo de la Riva, como Presidente y Alejandra Álvarez como Secretaria General, todos con el compromiso de trabajar muy fuerte por un mejor Partido.