• Ustedes son peores que cualquier político del “viejo régimen”. De hecho, los peores están en ese partido, dijo la dirigencia nacional del tricolor al mostrar el video de la detención de servidores públicos de Gustavo A. Madero mientras distribuían propaganda de Delfina Gómez Álvarez.
Al denunciar públicamente la intervención ilegal de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México en el proceso electoral del Estado de México, para promover el voto a favor de Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura de esa entidad, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza el Presidente Alejandro Moreno, afirmó que Morena es peor que cualquier gobierno anterior, de los que tanto critica.
La dirigencia nacional del tricolor difundió a través de sus redes sociales el video de la detención de tres trabajadores de la alcaldía, quienes utilizando un vehículo oficial distribuían propaganda en el municipio de Tlalnepantla.
“Así se las gastan estos corruptos de Morena, comandados por Francisco Chíguil, alcalde de la Gustavo A. Madero, y por Mario Delgado, Presidente del Partido Morena”, señaló el CEN.
En el video de la detención de los tres empleados de esa alcaldía capitalina, se observa que portaban chalecos de Morena y la propaganda que estaban entregando en esos momentos. Además, el vehículo se identifica con el logo de la alcaldía Gustavo A. Madero, con el color guinda que utiliza ese partido.
Por lo anterior, la dirigencia nacional del PRI puntualizó: “Que todo México sepa que ustedes son peores que cualquier político del ‘viejo régimen’ del que tanto hablan. De hecho, los peores están en su partido”.
Y remata, dirigiéndose a los integrantes de Morena: “Son unos sinvergüenzas”.
Los hechos se registraron el martes por la tarde, en la colonia La Loma, cuando los servidores públicos, dos mujeres y un hombre, que portaban chalecos de Morena, fueron sorprendidos abordando un vehículo con los logotipos de la administración correspondiente a la alcaldía Gustavo A. Madero, y luego de estar repartiendo la propaganda en favor de Delfina Gómez Álvarez.