SALA DE PRENSA
EL PRI CUENTA CON MUJERES EMPODERADAS Y DISPUESTAS A RECUPERAR ZACATECAS Y MÉXICO: CARLOS PEÑA
EL PRI CUENTA CON MUJERES EMPODERADAS Y DISPUESTAS A RECUPERAR ZACATECAS Y MÉXICO: CARLOS PEÑA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 10 de julio de 2023

Comunicado


• A través del ONMPRI el PRI llevó a cabo la capacitación "Trabajo de Liderazgo Político, Bajo un Esquema de Igualdad Sustantiva", en el municipio de Tlaltenango.

En el PRI tenemos mujeres empoderadas, preparadas y dispuestas a salir a realizar la parte que les toca para cambiar la realidad en la que hoy vivimos y que a nadie nos gusta, enfatizó el Presidente estatal del partido, Carlos Peña Badillo, al inaugurar la capacitación "Trabajo de Liderazgo Político, Bajo un Esquema de Igualdad Sustantiva", dirigido a priistas del municipio de Tlaltenango y la región.

Acompañado por la dirigente estatal del ONMPRI, Isadora Santiváñez y por el Presidente Municipal, Salvador Arellano Anaya, el dirigente estatal del PRI destacó que a través de la participación decidida de las mujeres se logrará consolidar un proyecto fuerte y sólido que permitirá recuperar a México y a Zacatecas.

“Ante los tiempos difíciles por los que atraviesa el estado y el país es fundamental la preparación y la capacitación para tener conocimiento de los temas que se deben desarrollar y en el ONMPRI tenemos trabajo, presencia y cercanía, pero además una dirigente que nos permite fortalecer y empoderar a las mujeres del PRI”, indicó.

Peña Badillo pidió a las asistentes sumarse para cambiar el presente y futuro y estar convencidas de lo que quieren lograr, ser y hacer porque “hoy la fuerza del PRI está en sus mujeres”.

Finalmente destacó que el PRI capacita, prepara y llega a cada rincón del Estado para brindar a sus militantes herramientas que ampliarán su criterio y conocimientos para poder cambiar la realidad.

El curso que se realizó el fin de semana a través del ONMPRI estuvo a cargo de la ponente Jannete Garay Medina y además contó con la asistencia de Angélica Náñez Rodríguez, de Secretarios del CDE, dirigentes de Sectores y Organizaciones. Así como de la dirigencia del Comité Directivo Municipal de Tlaltenango.



Visitas: 346


    • EL PRI CUENTA CON MUJERES EMPODERADAS Y DISPUESTAS A RECUPERAR ZACATECAS Y MÉXICO: CARLOS PEÑA

TWITTER