SALA DE PRENSA
CON SU IMPULSO AL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO, EL PRI ENTRÓ EN NUEVA ETAPA: ALEJANDRO MORENO
CON SU IMPULSO AL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO, EL PRI ENTRÓ EN NUEVA ETAPA: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Jueves, 03 de agosto de 2023

Comunicado


• Lo más importante es la defensa de la democracia, de las instituciones y del respeto irrestricto al Estado de Derecho y a nuestra Constitución, aseguró el Presidente Nacional del tricolor.

Al impulsar el Frente Amplio por México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entró en una nueva etapa, en la que lo más importante es la defensa de la democracia, de las instituciones, y del respeto irrestricto al Estado de Derecho y a nuestra Constitución, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Sostuvo que las decisiones que se han tomado en el partido en ese sentido, no sólo son correctas para el PRI, sino además para el presente y el futuro de México, “porque tenemos grandes retos y desafíos por delante”.

El dirigente nacional del tricolor expuso que, para avanzar en los objetivos políticos, el partido se concentra hoy en dos aspectos fundamentales: el trabajo interno, para crecer en membresía y en presencia territorial, así como en fortalecer la unidad y la organización.

Asimismo, continuó, el PRI está concentrado en un aspecto de índole externa importantísima: construir con sus aliados partidistas y con la ciudadanía el Frente Opositor más importante en la historia de México.

El Presidente Alejandro Moreno recordó que, para avanzar en ello, en días pasados el priismo de todo el país, fiel a su tradición, y a su férrea vocación en el territorio, salió al encuentro con la gente.

“Fuimos a escuchar, a recuperar el sentir y la necesidad de toda la ciudadanía. Lo más importante: fuimos a recordarle a la gente que son sus necesidades, sus intereses, sus luchas históricas y sus causas, las que siempre estarán en el centro de nuestra acción política. Porque la ciudadanía siempre va primero”, dijo.

El líder nacional del tricolor destacó que “así como nos hemos constituido como motor de la renovación del sistema de partidos, la ciudadanía también está escribiendo su historia, alcanzando niveles de participación sin precedentes”.

Describió esa participación como “activa, crítica, inteligente, informada, que se hace sentir en las calles, que se expresa en las plataformas digitales, y que tiene todo el potencial de dar una vuelta a la tuerca”.
 



Visitas: 466



TWITTER