• El Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo pidió a las y los Regidores priistas tener un alto compromiso con su partido y ser gestores reales y comprometidos.
El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo realizó la entrega de 46 constancias de representación proporcional a Regidoras y Regidores que habrán de representar a este instituto político en diferentes municipios del Estado, para el período estatutario 2024-2027.
Durante su mensaje, el dirigente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo pidió a las y los Regidores priistas tener un alto compromiso con su partido, así como defender, cuidar y fortalecer los municipios para recuperar Zacatecas en el 2027.
Al destacar que es la primera vez en la historia del partido a nivel estatal en entregar constancias a sus Regidoras y Regidores, Peña Badillo hizo un llamado para trabajar con comunicación y coordinación para construir agendas comunes que permitan encabezar las causas de la ciudadanía.
Asimismo, los convocó a ser gestores reales y comprometidos con los habitantes de sus municipios y estar a la altura de este reto para ser una oposición firme, crítica y responsable, y no comparsas de quienes gobiernan.
“Tenemos que trabajar en una misma estrategia, en equipo y en bloque para defender lo que se ha hecho bien en nuestras administraciones y para exigir que las cosas se cumplan. Necesitamos tener compromiso de partido y dar resultados ciudadanos para estar a la altura de la confianza de la gente”, concluyó.
Al dar la bienvenida, José María González Nava, Representante Propietario del PRI ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) los convocó a trabajar en sintonía y mantener su identidad partidista durante sus tres años de gestión.
Por su parte el excandidato a Presidente Municipal de Pinos, Juan Manuel García mencionó la importancia de realizar una labor responsable y con compromiso porque las Regidoras y Regidores priistas serán los representantes de la militancia, quienes habrán de rendir cuentas ciudadanas por este partido.