SALA DE PRENSA
CLAUDIA RUIZ MASSIEU ANALIZA ESTRATEGIA LEGISLATIVA  EN REUNIÓN CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS DEL PRI
CLAUDIA RUIZ MASSIEU ANALIZA ESTRATEGIA LEGISLATIVA EN REUNIÓN CON DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 27 de julio de 2018

Comunicado


La Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó el día de hoy una reunión plenaria con los Diputados Federales electos, en la que se perfiló la ruta de los trabajos legislativos para el próximo periodo ordinario de sesiones, en los cuales se buscará honrar los compromisos adquiridos con los millones de votantes que depositaron su confianza en las y los candidatos del Revolucionario Institucional, así como constituirse en una oposición firme y valiente, cuya prioridad será siempre trabajar por México.

En la reunión, luego de un proceso democrático y en una votación libre y con boleta; los futuros legisladores federales electos designaron a René Juárez Cisneros como Coordinador Parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados, a quien la dirigente nacional tomó protesta estatutaria.

Ruiz Massieu aseguró que, con la designación de Juárez Cisneros el PRI se declara listo para encarar los trabajos parlamentarios de la próxima Legislatura y manifestó su confianza en que el desempeño partidista en el Congreso de la Unión estará apegado a las necesidades de la ciudadanía.

“René Juárez Cisneros será un coordinador firme, eficaz y tejedor de consensos”, señaló.

En ese sentido, hizo un llamado para que la próxima bancada priista en la Cámara de Diputados junto con la de Senadores defiendan los intereses de las y los mexicanos, que depositaron en ellos su confianza para la siguiente legislatura.

Los legisladores electos, junto con la dirigencia del PRI, se concentrarán en temas como: el combate a la desigualdad, la transparencia y la rendición de cuentas.

El recién nombrado Coordinador recordó que “la gente es más importante que cualquier cargo, cualquier dirigencia o cualquier posición política. Por los más pobres y los más necesitados debemos trabajar para no ser una fracción testimonial y lo haremos en estricta coordinación con el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado y nuestra Dirigencia”, indicó.

Finalmente, la Presidenta del PRI señaló que la bancada en la Cámara de Diputados buscará beneficiar de manera permanente y cercana a la población que construya un México más justo y de mayores oportunidades.



Visitas: 216



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER