SALA DE PRENSA
CENECISTAS DE ZACATECAS ASISTEN AL CONGRESO NACIONAL DE MUJERES RURALES
CENECISTAS DE ZACATECAS ASISTEN AL CONGRESO NACIONAL DE MUJERES RURALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 23 de febrero de 2018

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, agradeció y felicitó a las congresistas que en representación de las mujeres campesinas de Zacatecas participarán en el Encuentro Nacional de Mujeres Rurales de México.

Ante la presencia de la Secretaria General de este instituto político, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente priista les deseó el mejor de los éxitos en esta que será una etapa de aprendizaje para ellas y les reiteró que las puertas del PRI estatal están abiertas para escuchar sus inquietudes y sus propuestas.

Agregó que, a nombre propio y del líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Antonio Martínez Zaragoza, les agradece su buena disposición de acudir a participar en esta actividad.

Por su parte, María Elena Llamas, Secretaria de Organización de las Mujeres Cenecistas, agradeció al presidente por los apoyos recibidos para esta actividad e informó que estarán participando activamente en este encuentro de mujeres, que se realizará los días 24 y 25 de noviembre en la Casa del Agrarista, de la Ciudad de México.



Visitas: 30



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER