SALA DE PRENSA
EL PRI ES ALIADO, IMPULSOR Y DEFENSOR DE LAS MUJERES: GUSTAVO URIBE
EL PRI ES ALIADO, IMPULSOR Y DEFENSOR DE LAS MUJERES: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 24 de noviembre de 2018

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, dijo que las mujeres con sus luchas y esfuerzos se han ganado los espacios y que a este instituto político le corresponde otorgarlos.

“Ustedes se han ganado a pulso los espacios que la ley electoral les otorga, a nosotros, al PRI, nos toca ser su aliado, impulsor y defensor para puedan acceder a ellos”, expresó.

En el marco del Curso “Comunicar para Empoderar”, el dirigente estatal priista aseguró que es un gusto “verlas ocupadas en su preparación para su fortalecimiento personal y profesional, que les abre mejores oportunidades en la vida y en la política”.

“Nuestro partido no quiere mujeres abnegadas, calladas, que no digan nada, al contrario, nuestro partido, el Revolucionario Institucional quiere mujeres con propuesta, con proyecto, con visión, que conozcan, que estén preparadas pero, sobre todo, que quieran sobresalir y llegar hasta donde se lo propongan”, añadió.

Por su parte, Eva Verónica Hernández Márquez, Secretaria General del mencionado comité dijo en su intervención que “en el PRI estamos convencidos de que la formación, educación y capacitación de las mujeres zacatecanas es primordial para su empoderamiento, de ahí que el curso nos dotará de los conocimientos, medios, técnicas y herramientas  que nos permitirán desarrollar de una manera más efectiva la comunicación política”.

En su oportunidad, Perla Guadalupe Martínez Delgado, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Zacatecas, organizador del evento, dijo que este tipo de cursos se realizan para seguir en la lucha por el empoderamiento de las mujeres, para cambiar la forma de hacer política y para que todos los espacios públicos tengan la visión de las mujeres.

“No estamos en una lucha contra los hombres, no nos equivoquemos, estamos en una lucha por nuestros derechos, por garantizarnos a todas y a todos, un mundo libre de violencia”, añadió la también Diputada Local.

Participaron también en este evento, la Secretaria de Operación Política del CDE del PRI, Adriana Vázquez García, de Atención a los Adultos Mayores, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, así como las Exsecretarias Generales del mismo, Lila Ulloa Hermosillo y Ma. Patrocinio Lira de la Rosa; además de la exdirigentes del ONMPRI, Laura Herrera, así como delegadas regionales y municipales de dicho Organismo.

Los temas impartidos por el ponente Adrián Gallardo fueron distribuidos, en cinco módulos: Comunicación de Alto Impacto, Narrativa es Poder, Comunicación Digital para Instituciones Públicas, Herramientas Prácticas de Comunicación y Estrategias de Comunicación para Manejo de Crisis.



Visitas: 42


    • EL PRI ES ALIADO, IMPULSOR Y DEFENSOR DE LAS MUJERES: GUSTAVO URIBE

BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER