SALA DE PRENSA
RECONOCE EL PRI VOLUNTAD TRANSFORMADORA DEL GOBERNADOR TELLO
RECONOCE EL PRI VOLUNTAD TRANSFORMADORA DEL GOBERNADOR TELLO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 18 de enero de 2019

Comunicado


• Zacatecas por encima de agravios y rencores.

ZACATECAS, ZAC.- El Presidente Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, reconoció hoy la voluntad transformadora del gobernador Alejandro Tello Cristerna y su gran disposición a poner el interés superior de Zacatecas, por encima de agravios y rencores políticos.

Señaló Gustavo Uribe que en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador el gobernador Tello ofreció su mano al Presidente para juntos cumplir a la gente y contribuir al desarrollo de Zacatecas y el país.

Quedó claro, agregó el dirigente priísta, que para el gobierno del Estado y para el priísmo zacatecano importa más la solución de las demandas de los campesinos y los otros sectores productivos del Estado, que intereses mezquinos y manipulados, que buscan la desestabilización y el encono.

Reconoció Gustavo Uribe que el gobernador Tello recibió al Presidente y colaboradores con respeto y una gran voluntad para transformar juntos y para bien el Estado y el país, reconociendo el apoyo presidencial para instalar aquí la Segalmex que permitirá establecer, desde aquí, los precios de garantía del frijol, maíz y otros productos del campo.

Finalmente el  líder priísta aplaudió el mensaje mesurado, directo y propositivo que el gobernador externó como bienvenida a Zacatecas al presidente de la República y todos sus colaboradores.



Visitas: 1361



TWITTER