SALA DE PRENSA
SUPERVISA SECRETARIA GENERAL DEL PRI AVANCES DE AFILIACIÓN EN CINCO MUNICIPIOS
SUPERVISA SECRETARIA GENERAL DEL PRI AVANCES DE AFILIACIÓN EN CINCO MUNICIPIOS

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 22 de mayo de 2019

Comunicado


Al continuar con los trabajos de la campaña de Afiliación y Refrendo de la Militancia, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, realizó una gira de trabajo para conocer los avances de este programa en los municipios de Tlaltenango, Tepechitlán, Teúl de González Ortega, Atolinga y Momax.

En el comité municipal de Tlaltenango, José Hugo Lucio Castillo y Yolanda Santana Sánchez, Presidente y Secretaria General, respectivamente, recibieron a Hernández Márquez, a quien le entregaron un paquete de afiliaciones y mostraron el avance que hay, el cual es satisfactorio.

En Tepechitlán, se llevó a cabo una reunión de evaluación con integrantes del comité que preside Consuelo Carlos Mejía, en la cual estuvo como invitada la primer priista del municipio, Silvia Quiñones Leyva, y se acordó intensificar la campaña de afiliación de los militantes de esta demarcación.

El presidente del comité municipal de Teúl de González Ortega, Noé Pinales Paredes, tras entregar un expediente con una importante cantidad de afiliaciones, le informó a la Secretaria General que este programa se realiza por una buena cantidad de militantes de  este instituto político, tanto en el medio rural como en la cabecera.

Ignacio Guillén Durán, Presidente del comité municipal de Atolinga, comentó que la campaña en esta demarcación inició primeramente con el vínculo filial, es decir con las familias de los integrantes del comité municipal y los comités seccionales, para posteriormente continuar con la militancia en general.

En Momax, el presidente del comité municipal, Saúl Magallanes Luna explicó la estrategia que se ha seguido para procurar llegar a todos los militantes del municipio, mientras que la primer priista, Lorena Ortega Delgado, refrendó que en el tiempo que sus derechos políticos se lo permiten apoyará en este programa.

La Secretaria General del CDE del PRI, tras conocer los avances y escuchar a los dirigentes de los diferentes comités, les pidió redoblar sus esfuerzos a fin de que para el siguiente corte de revisión de metas, que será el próximo 30 de mayo, sus municipios reflejen buenos números, mismos que serán el sustento del intenso trabajo que están realizando.

Finalmente, Eva Verónica Hernández Márquez, reiteró el compromiso del comité estatal de este instituto político, que presidente Gustavo Uribe Góngora para continuar en comunicación permanente con todos los comités municipales a fin de  apoyarles en lo que  requieran y caminar coordinados en todos los trabajos que se emprendan.



Visitas: 1257



TWITTER