SALA DE PRENSA
PRESENTA SECRETARIA GENERAL A DELEGADO MUNICIPAL DEL PRI EN SUSTICACÁN
PRESENTA SECRETARIA GENERAL A DELEGADO MUNICIPAL DEL PRI EN SUSTICACÁN

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 10 de junio de 2019

Comunicado


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, presentó a Rubén Durán Tiscareño como delegado de este instituto político en el municipio de Susticacán.

En presencia de Ricardo García Guardado, presidente del comité municipal, la Secretaria General aseguró que el delegado “viene a fortalecer el trabajo partidario en el municipio y a sumarse en la actualización de las estructuras, para que en 2021 sólo nos ocupemos de elegir candidato y hacer campaña”.

Reunidos en las oficinas de este instituto político y ante la presencia de los expresidentes municipales José Carmona Lozano y Gustavo Vázquez Carrillo el nuevo delegado destacó que “la fortaleza del PRI se encuentra en su militancia y sus estructuras, por lo que juntos habremos de revisar la conformación del comité, del consejo político y los comités seccionales”.

Rubén Durán Tiscareño añadió que “estoy incondicionalmente a sus órdenes, seré un vínculo entre el comité estatal y el del municipio; haré trabajo de cerca con la gente. Tenemos que volver a los tiempos en los que el partido era un verdadero gestor y atendía las necesidades más sentidas de la población”.

En su oportunidad, el presidente de este instituto político en Susticacán, Ricardo García Guardado, informó que sí existen algunos espacios del comité municipal que requieren ser cubiertos, además de una detenida revisión a los comités seccionales y al consejo político.

Al abrir un espacio para las expresiones de los asistentes, los expresidentes municipales José Carmona Lozano y Gustavo Vázquez Carrillo, manifestaron su plena disposición de apoyar en lo que sea necesario; lo mismo que la regidora Fabiola Rodríguez Saldívar.

También asistieron a esta presentación,  el contralor municipal Juan Antonio Rosales, integrantes del comité municipal, dirigentes de sectores y organizaciones, así como militantes del partido.



Visitas: 75



BUZÓN DEL PRESIDENTE
DEL PRI ZACATECAS

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER