SALA DE PRENSA
PRESENTA EL PRI A SU DELEGADO MUNICIPAL EN VETAGRANDE
PRESENTA EL PRI A SU DELEGADO MUNICIPAL EN VETAGRANDE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 11 de junio de 2019

Comunicado


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, presentó a Jesús Vallejo Díaz como delegado en el municipio de Vetagrande.

En las oficinas de este instituto político y ante la presencia de Francisco Javier Hernández Franco y Roberta Hernández Parga, presidente y secretaria general del comité municipal, respectivamente, la Secretaria General aseguró que el nuevo delegado se integrará al trabajo que se tiene programado realizar en esta demarcación.

“El Ingeniero Vallejo Díaz ha sido enterado de que hay algunas actividades pendientes por realizar en este municipio, como son la integración completa de su comité, la revisión de los seccionales y del consejo político, así como avanzar en la meta de afiliados y en eso concentrará sus esfuerzos”, expresó Eva Verónica Hernández Márquez.

En su oportunidad Jesús Vallejo Díaz  destacó que “a partir de este día realizaremos un trabajo que vamos a construir juntos, con convicción; he procurado ser gente de trabajo y la mejor forma de responder a esta encomienda que se me ha confiado será dando  buenos resultados”.

Por su parte, el presidente del comité municipal, Francisco Javier Hernández Franco, además de dar la bienvenida al nuevo delegado, a nombre del priismo de Vetagrande, le aseguró que en este lugar encontrará gente con muchos deseos de participar en beneficio de este instituto político.

En este evento se entregaron algunas credenciales a militantes que han realizado el trámite de refrendo o afiliación al Partido Revolucionario Institucional, dentro de la jornada que para este efecto se encuentra en marcha.

Acudieron a esta reunión de presentación los expresidentes municipales, Antonio Herrera, Valente Cabrera y David Gutiérrez, así como la regidora Lucía del Socorro Olvera Acuña; Jaime Gutiérrez, expresidente del comité municipal, además de los dirigentes de la CNC, Marcos Bernal, Jaime Gutiérrez Robledo, de la CTM y Brandon Michel Hernández Díaz de la Red Jóvenes por México y militantes priistas.



Visitas: 1419



TWITTER