SALA DE PRENSA
ACUDE EL PRI A LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ELECTORALES
ACUDE EL PRI A LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ELECTORALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 12 de junio de 2019

Comunicado


En carácter de Representantes del PRI ante el Consejo General del IEEZ, los priistas Gilberto Martínez Robles y Francisco Javier Bonilla Pérez, acudieron a la presentación del Código de Ética de los Servidores Públicos Electorales.

En el evento que se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEZ y que fue organizado por el Órgano Interno de Control que encabeza el Mtro. Jesús Limones Hernández, se contó con la participación del Mtro Virgilio Delegadillo Rivera, Consejero Presidente del Consejo General del IEEZ; del L.C. Raúl Brito Berumen, Auditor Superior del Estado y del Mtro. Jorge Miranda Castro, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado.

En el evento también se contó con la asistencia de representantes del Poder Legislativo del Estado, Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Magistrados del Tribunal de Justicia Electoral y Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa. Así como de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina y de los representantes de diversos partidos políticos.

Cabe mencionar que al finalizar el acto de presentación se llevó a cabo un taller de capacitación sobre el tema.



Visitas: 1145



TWITTER