SALA DE PRENSA
RESPALDA PRI GESTORÍA DE CONCEJALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO
RESPALDA PRI GESTORÍA DE CONCEJALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Lunes, 08 de julio de 2019

Comunicado


El PRI expresa su total respaldo a los concejales priistas de la Ciudad de México, en el trabajo de gestoría que realizan para fortalecer la cercanía de este instituto político con la ciudadanía, ya que son obstaculizados en estas tareas por alcaldes de otros partidos, indicó la Secretaria de Gestión Social del CEN, Mely Romero Celis.

Al encabezar la Reunión con Concejales Priistas de la Ciudad de México, aseguró que “todos los programas de gestoría social, en apoyo a los ciudadanos, deben perdurar en el PRI. La gestión social bien hecha, capitaliza el liderazgo de los priistas y refuerza la presencia del partido”.

En la reunión, que se efectuó en el Salón “José Francisco Ruiz Massieu” de la sede nacional priista, se destacó que es indispensable una estrategia integral de transformación del orden legal y normativo de la Ciudad de México, para defender el trabajo de gestión que realiza el partido, de tal manera que sea exigible ante las instancias que ofrecen diversos servicios, por lo que se propuso crear talleres en la materia, para apoyar a los concejales priistas en cada una de las alcaldías capitalinas.



Visitas: 256



TWITTER