SALA DE PRENSA
EL PRI ES UN PARTIDO QUE SE RENUEVA CON LA CAPACITACIÓN POLÍTICA DE SUS CUADROS: GUSTAVO URIBE
EL PRI ES UN PARTIDO QUE SE RENUEVA CON LA CAPACITACIÓN POLÍTICA DE SUS CUADROS: GUSTAVO URIBE

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Sábado, 17 de agosto de 2019

Comunicado


• El IRH lleva a cabo curso de capacitación política
• Participaron los ponentes Alfredo Salazar, Ignacio de Moya y Roy Campos

El PRI es un Partido que se renueva constantemente con la capacitación política de sus cuadros y que no pierde la brújula en la lucha electoral, aseguró Gustavo Uribe Góngora, Presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Al inaugurar el curso “Construcción Ciudadana de Opinión Pública y Estrategias de Oratoria”, subrayó que frente a estos nuevos tiempos, el PRI se prepara para reunificar a su estructura, así como para consolidarse como un Partido fuerte y preparado profesionalmente para luchar por la conservación de la gubernatura y recuperar el mayor número de espacios políticos.

“Hoy puedo afirmar que el PRI está frente a un nuevo tiempo, con la llegada de la nueva dirigencia nacional, nuestro Partido entrará en el umbral del análisis y la construcción. Tenemos retos claros, vamos a reunificar a nuestro instituto y nos vamos a consolidar para llegar fuertes al 2021”, indicó el dirigente estatal priista.

En este curso que fue organizado por el Instituto Reyes Heroles, Uribe Góngora pidió a los asistentes aprovechar esta oportunidad que les brinda el Partido para capacitarse y buscar un marco de referencia que le dé sentido al quehacer de todos aquellos que están interesados en la política.

Antes, en su mensaje de bienvenida, el Presidente del Instituto Reyes Heroles en Zacatecas, Carlos Alberto Limas Sánchez, detalló que este organismo sigue siendo el área de formación que se tiene dentro del PRI, que se ha preocupado por la formación de ciudadanos interesados en participar en la política.

“Este tipo de espacios nos sirven para debatir, combinar ideas, pero sobre todo, para generar una buena actividad democrática que fortalece el quehacer político no solo al interior del partido, sino de cara a los ciudadanos”, subrayó Limas Sánchez.

Reconoció que a pesar de que el régimen de los partidos se encuentra desgastado, el PRI lleva a cabo este tipo de cursos para establecer un vínculo entre los ciudadanos y la política para generar una nueva sinergia que vuelva a brindar fortaleza a las instituciones.

En este curso que estuvo dirigido a los priistas y al público en general, se contó con la participación de los ponentes Alfredo Salazar, Ignacio de Moya y Roy Campos.

El evento que se realizó en el Museo Manuel Felguérez, también se contó con la participación de la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez.



Visitas: 1219



TWITTER