SALA DE PRENSA
EL OBJETIVO DEL PRI CON LAS MUJERES MILITANTES, ES CONSTRUIR LA MÁS ESTRECHA RELACIÓN DE COMPROMISO Y TRABAJO: ALEJANDRO MORENO
EL OBJETIVO DEL PRI CON LAS MUJERES MILITANTES, ES CONSTRUIR LA MÁS ESTRECHA RELACIÓN DE COMPROMISO Y TRABAJO: ALEJANDRO MORENO

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Jueves, 12 de septiembre de 2019

Comunicado


• El Presidente del CEN del PRI tomó protesta a la nueva dirigencia nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), en la sede nacional del Partido.

• Monserrat Arcos Velázquez y Cinthya López Castro asumieron como Presidenta y Secretaria General, respectivamente, en relevo de Hilda Flores Escalera y Mariana Benítez Treviño.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que el objetivo primordial de la nueva dirigencia nacional que encabeza junto con Carolina Viggiano, Secretaria General, es construir la más estrecha relación de compromiso y trabajo con las mujeres militantes de este instituto político.

Al encabezar la 13ª Reunión Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), realizada en el Salón Alfonso Reyes de la sede nacional del Partido, Alejandro Moreno tomó  protesta a la nueva dirigencia nacional de esta organización, Monserrat Arcos Velázquez y Cinthya López Castro.

A las mujeres que conforman este gran instituto, les dijo que el momento actual del país “nos lleva a seguir construyendo un PRI sólido, fuerte y unido”. De igual forma, señaló que con muchas integrantes del ONMPRI ha tenido historias de trabajo, compromiso y responsabilidad; “soy un priista como todas ustedes, me formé desde abajo, he caminado el Partido y trabajé con miles de mujeres como ustedes; le entiendo muy bien a la política”.

Destacó que él es 100% político y 1000% priista. Por ende, sostuvo que se la jugará con las mujeres; “las voy a respaldar y a impulsar”. Asimismo, reconoció a Hilda Flores Escalera por su labor al frente del ONMPRI, quien trabajó fuerte todos los días para impulsar este organismo tan importante, y a quien deseó el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Es este contexto, refrendó su total apoyo a la nueva dirigencia que encabeza Monserrat Arcos Velázquez,  para seguir trabajando en conjunto e impulsar más y mejores apoyos a este sector del priismo nacional.

“Ese es el PRI que tenemos que impulsar, una nueva etapa en el partido; el partido de las oportunidades, el partido del trabajo con nuestra base. Quiero decirles a todas que cuenten con nosotros, que hay que reconocer el trabajo y la participación de miles de mujeres que están en nuestro partido. La única forma de que salgamos adelante, es trabajando juntos y en equipo, siendo generosos con nuestro partido y anteponiendo los intereses del PRI ante cualquier interés personal”, enfatizó.
 



Visitas: 22



TWITTER