SALA DE PRENSA
SIN CONSENSOS INTERNOS PRIMER INFORME DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS: PRI
SIN CONSENSOS INTERNOS PRIMER INFORME DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS: PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 13 de septiembre de 2019

Comunicado


 • Llama Gustavo Uribe  a respetar a la ciudadanía.

Ante las evidentes diferencias de orden político que existen entre regidores monrealistas y la Síndico Municipal, contra el equipo del Alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, consideró hoy que ya es necesario respetar a la ciudadanía y trabajar con firmeza por un acuerdo.

Consciente de que se trata de problemas internos de una organización política opositora al PRI, el dirigente tricolor aseguró que su Partido ya no estará ausente ante los problemas de los zacatecanos y ahora demanda que la solución a las diferencias abone a la paz social, el respeto y la coincidencia, por el bien superior de los zacatecanos.

Es de todos conocido que los regidores afines al grupo político que encabeza David Monreal manifiestan abiertamente su rechazo al posicionamiento que el Alcalde ha logrado con su trabajo y el esfuerzo de los zacatecanos de este municipio.

Por lo mismo Uribe Góngora demandó que esos grupos políticos dejen trabajar en paz a las autoridades de todos los niveles, incluyendo por supuesto al Gobierno del Estado, quien también ha resentido los embates que los seguidores de David Monreal ejecutan buscando desprestigiar para prestigiarse.

Finalmente el líder del PRI sentenció que en el ejercicio de la política nada ni nadie debe estar por encima del interés superior de Zacatecas.

 



Visitas: 1211



TWITTER