SALA DE PRENSA
RESPALDA EL PRI A LOS ALCALDES DE PINOS Y VILLA HIDALGO, POR SUS INFORMES
RESPALDA EL PRI A LOS ALCALDES DE PINOS Y VILLA HIDALGO, POR SUS INFORMES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 13 de septiembre de 2019

Comunicado


Con la asistencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora y la Secretaria de Finanzas, Nalleli Román Lira, el priismo zacatecano ofreció su respaldo a los Presidentes Municipales de Pinos, Herminio Briones Oliva y de Villa Hidalgo, Juan Carlos Saucedo.

Se trata, informó el Presidente del PRI, de que todos los alcaldes emanados de este Partido sepan y comprueben que son importantes sus actividades para este instituto político pero fundamentalmente los resultados que entregan a la población.

En ambos municipios, reconoció Gustavo Uribe Góngora, son prueba de que tenemos buenos gobiernos, que trabajan con firmeza y compromiso no solo otorgando apoyos sociales y dando satisfacción a las demandas ciudadanas, sino también construyendo la infraestructura que hace falta en cada municipio.

Por tal razón los 19 Presidentes Municipales priistas tienen ahora en la presentación de sus informes y tendrán siempre en las actividades regulares, el respaldo y reconocimiento del CDE.

 



Visitas: 1527



TWITTER