SALA DE PRENSA
EVALÚAN TRABAJOS PARTIDISTAS EN CUAUHTÉMOC
EVALÚAN TRABAJOS PARTIDISTAS EN CUAUHTÉMOC

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 19 de septiembre de 2019

Comunicado


El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, sostuvo una reunión de trabajo y evaluación con la militancia del municipio de Cuauhtémoc.

Acompañado por el primer priista, Juan José Álvarez Martínez, el dirigente estatal del PRI agradeció a las estructuras del Partido su compromiso y participación en el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia, el cual se ha implementado con la finalidad de fortalecer y complementar el padrón con personas de carne y hueso.

Destacó que en el municipio se ha logrado cubrir el 80 por ciento de la meta que ha establecido la dirigencia estatal por lo que convocó a los asistentes a redoblar esfuerzos para cubrir en su totalidad las afiliaciones.

Reunidos en el CDM, Juan José Álvarez Martínez, aseguró que durante estos años que ha estado al frente de la administración ha cumplido a la ciudadanía con trabajo y cercanía, lo que ha favorecido para que los habitantes de este municipio se acerquen a afiliarse o refrendar su militancia con el Partido Revolucionario Institucional.

Al dar la bienvenida en esta reunión, el Presidente del CDM, Vicente González Palomares ratificó su compromiso y lealtad con el Partido. Asimismo mostró su gratitud hacia el líder estatal del tricolor por su respaldo y apoyo desde la llegada de la dirigencia y se comprometió a seguir reforzando las tareas de afiliación y refrendo de militancia.

En esta reunión también se contó con la asistencia del Secretario de Organización del CDE, Efraín Chávez López y de la Coordinadora de Acción Legislativa, Erica del Carmen Velázquez Vacio. Así como del  Delegado Municipal, Valente Cabrera y de cuadros importantes del Partido en Cuauhtémoc.
 



Visitas: 1045



TWITTER