En cumplimento a las indicaciones del Presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, de realizar guardias y atender demandas de militantes y ciudadanos en general, por el Coronavirus, Secretarios del CDE han acudido en apoyo de algunos sectores vulnerables para respaldarlos en esta crisis.
Así la Secretaria de los Adultos Mayores, Milagros Hernández Muñoz entregó pañales a la Fundación Orgullo Zacatecano, para distribuirlos a varios adultos mayores hospitalizados, a la vez que donó un bastón al señor Carlos López Alonso, de la colonia Díaz Ordaz.
De igual manera la Secretaria de las Personas con Discapacidad, Blanca García Coronado ayudó con pañales y despensas a la familia de la señora Irma Armenta, de la colonia Nueva España, de esta capital.
Asimismo el Contralor del PRI, Alberto Ruiz Flores Delgadillo otorgó apoyo económico para alimentación a la señora limpiaparabrisas del crucero de la Nissan.
Por otra parte el Secretario Jurídico, Gilberto Martínez Robles repartió caretas protectoras para el personal médico del hospital comunitario de Tabasco y despensas en la comunidad de San Luis de Cústique de ese municipio.