SALA DE PRENSA
EL PRI LLEVARÁ A CABO FORO JUVENIL DE TRANSFORMACIÓN PARTIDISTA
EL PRI LLEVARÁ A CABO FORO JUVENIL DE TRANSFORMACIÓN PARTIDISTA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Martes, 26 de mayo de 2020

Comunicado


• Se realizará el miércoles 27 de mayo, a las 19:00 horas

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gustavo Uribe Góngora, hizo una cordial invitación a los jóvenes priistas de Zacatecas para participar en el foro “Rumbo a una agenda juvenil de transformación partidista”, en el cual se contará con la participación de los diputados federales Pablo Angulo Briceño, Cynthia López Castro y María Alemán Muñoz Castillo.

Destacó que rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del PRI, la Red Jóvenes X México y el Instituto Reyes Heroles, llevarán a cabo este encuentro virtual con la finalidad de construir una agenda juvenil de transformación partidista en la que se integren las opiniones de todos los participantes.

Por lo que pidió a los integrantes de la Red Jóvenes X México en el Estado y a quienes forman parte de las organizaciones juveniles priistas, interactuar en el foro virtual que se realizará el miércoles 27 de mayo, a las 19:00 horas.

Destacó que la invitación también está abierta para los jóvenes zacatecanos en general que deseen participar activamente en la vida política del país.



Visitas: 1090



TWITTER