SALA DE PRENSA
ANTE CAIDA DE INGRESOS PROMUEVE EL PRI EL CONSUMO DE PRODUCTOS LOCALES
ANTE CAIDA DE INGRESOS PROMUEVE EL PRI EL CONSUMO DE PRODUCTOS LOCALES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Jueves, 06 de agosto de 2020

Comunicado


• Asegura Gustavo Uribe que comprar a productores locales equilibrará ingresos y gastos

Al considerar que la situación económica de las familias zacatecanas sigue en franco deterioro, ante la falta de empleo e ingresos motivados por las restricciones a que obliga el  coronavirus, el Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, pidió hoy al priismo de Zacatecas que cuide sus gastos y a la vez que impulse a los productores locales comprando sus productos para contribuir a un mejor equilibrio de la economía estatal.

Con esta nueva propuesta que busca lograr mejores alternativas de consumo para los  zacatecanos, el PRI respalda a su dirigencia nacional, que a su vez impulsa esta misma propuesta  en todos los estados de la república.

Al recordar que fue el PRI quien organizó el pequeño comercio, Uribe Góngora invitó a la militancia a realizar sus compras en los tianguis y mercados locales, así como en las tienditas de la esquina.

“El PRI construyó los mercados públicos de México, promovió e impulsó los tianguis, por ello, con esa calidad moral pedimos a las zacatecanas y zacatecanos y a las instituciones de gobierno de todos los niveles, que promovamos el consumo local” puntualizó.



Visitas: 801



TWITTER