SALA DE PRENSA
ARRANCA PRI CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DIGITAL
ARRANCA PRI CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DIGITAL

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 12 de agosto de 2020

Comunicado


• La liga oficial para afiliarse es www.pri.org.mx/afiliate

Derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia Covid-19 y con el propósito de privilegiar la salud de la ciudadanía, hoy arrancó la Campaña de Afiliación Digital México Cuenta con el PRI, así lo informó Gustavo Uribe Góngora, dirigente estatal del partido.

Al iniciar de manera simultánea en las 32 entidades federativas, Uribe Góngora destacó que con esta campaña el PRI demuestra que es un partido innovador y con responsabilidad social.

Detalló que los pasos para afiliarte son: ingresar a la liga oficial www.pri.org.mx/afiliate, llenar los campos que se solicitan, es muy importante y obligatorio introducir nombre completo, clave de elector, correo electrónico y teléfono.

Una vez enviado el registro al servidor se enviará un folio de confirmación al correo electrónico que se registró y la Coordinación Nacional de Afiliación canalizará los datos de las afiliaciones digitales a los responsables del Registro Partidario del Comité Directivo Estatal (CDE).

Finalmente el área de Afiliación y Registro Partidario del CDE se pondrá en contacto con cada uno de los registros y buscará el método que salvaguarde la integridad de la militancia para concluir el trámite de afiliación.



Visitas: 1776



TWITTER