SALA DE PRENSA
RECONOCE EL PRI EL TRABAJO DE LOS MÉDICOS Y LOS FELICITA EN SU DÍA
RECONOCE EL PRI EL TRABAJO DE LOS MÉDICOS Y LOS FELICITA EN SU DÍA

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 23 de octubre de 2020

Comunicado


• El Presidente Gustavo Uribe les reitera el respaldo total del partido

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, expresó su más profundo respeto y reconocimiento a las médicas y médicos por la labor que desempeñan todos los días en nuestro país para curar a México y a Zacatecas.

Al conmemorar hoy en nuestro país el Día del Médico, el dirigente estatal priista externó su agradecimiento a todo el personal del sector salud por su arduo trabajo al frente de la epidemia de Covid-19.

“Hoy más que nunca, los trabajadores de la salud merecen el más grande reconocimiento que México puede darles, ustedes han sido los héroes en esta batalla y desde el PRI reiteramos a las y los trabajadores del sector salud que estamos con ustedes”, subrayó.

Asimismo, recalcó que el tricolor siempre ha estado comprometido con la salud de los mexicanos, por eso durante muchos años los gobiernos emanados del partido han generado empleos, infraestructura y políticas de salud pública.

“Este compromiso es latente en nuestros documentos básicos, en nuestra agenda legislativa, en nuestros programas de gobierno y en las acciones de nuestras estructuras”, sostuvo.



Visitas: 874



TWITTER