SALA DE PRENSA
PRESENTA GUSTAVO URIBE SU RENUNCIA COMO PRESIDENTE DEL PRI
PRESENTA GUSTAVO URIBE SU RENUNCIA COMO PRESIDENTE DEL PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 28 de octubre de 2020

Comunicado


A toda la militancia y la familia priista.

A dos años de asumir la responsabilidad más importante de mi vida como Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas, donde me brindaron su confianza y me distinguieron con su apoyo para dejar claro que en Zacatecas el PRI está más vivo, fuerte y sólido que nunca, y aprovechando las bondades de la tecnología en estricto respeto a los tiempos legales y circunstancias políticas, que siempre le abonen al fortalecimiento de mi partido.

Les informó que concluye mi camino en esta muy honrosa y distinguida responsabilidad, orgulloso de mi equipo de trabajo en Comité Estatal en pleno, y de la gran militancia que me acompaño a desarrollar trabajos importantes para el estado, les doy infinitas gracias. Gracias por que juntos hicimos un gran trabajo por y para Zacatecas.

Mi agradecimiento, mi respeto y mi reconocimiento a todos y a cada uno de ustedes, que la unidad, el diálogo el respeto y el arduo trabajo político de altura sean las constantes en los nuevos retos que vamos a enfrentar.

Gracias al priismo de Zacatecas en todas sus representaciones desde los secciónales, alcaldes, diputados locales y federales, senadores sectores, organizaciones, militantes, delegados, consejeros, simpatizantes, medios de comunicación y actores políticos a lo largo y ancho de mi estado.

Gracias, vamos juntos al 2021 hasta el triunfo.

Seguiremos trabajando y dando lucha desde la trinchera que nos toque.

Mi reconocimiento y agradecimiento siempre al Gobernador del Estado, con quien habré de seguir trabajando por Zacatecas.



Visitas: 789



TWITTER