SALA DE PRENSA
EL PRI CONDENA FUERTEMENTE EL ASESINATO DE GLADYS MERLÍN Y DE SU HIJA EN VERACRUZ; EXIGE INVESTIGACIÓN
EL PRI CONDENA FUERTEMENTE EL ASESINATO DE GLADYS MERLÍN Y DE SU HIJA EN VERACRUZ; EXIGE INVESTIGACIÓN

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Martes, 16 de febrero de 2021

Comunicado


• Alejandro Moreno, Presidente del CEN, calificó como cobarde el hecho en el que perdieron la vida las priistas.
• La Secretaria General del partido tricolor, Carolina Viggiano, manifestó su solidaridad con la familia y el priismo de Veracruz.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenamos fuertemente el cobarde asesinato de nuestras compañeras Gladys Merlín y de su hija Carla Enríquez, manifestó Alejandro Moreno, Presidente de este instituto político.

La dirigencia nacional del partido tricolor exigió a las autoridades federales y del estado, una investigación seria para el esclarecimiento de este atroz suceso, perpetrado en Cosoleacaque, Veracruz.

A su vez, Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN priista, externó que con dolor e indignación recibió la noticia. “Mi solidaridad con su familia y con la militancia del PRI de Veracruz”, apuntó la política hidalguense, en sus redes sociales.

A su vez, Marlon Ramírez Marín, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la entidad, destacó que Gladys Merlín y Carlita Enríquez, fueron militantes del partido, funcionarias públicas, amigas y compañeras de proyectos, pero sobre todo mujeres extraordinarias. El líder estatal se sumó a la exigencia de justicia para ellas.



Visitas: 743



TWITTER