SALA DE PRENSA
DISTRACTOR, LA ACUSACIÓN DE FGR CONTRA ADRIÁN DE LA GARZA: PRI
DISTRACTOR, LA ACUSACIÓN DE FGR CONTRA ADRIÁN DE LA GARZA: PRI

Por Prensa CDE Zacatecas
Ciudad de México
Martes, 11 de mayo de 2021

Comunicado


• La campaña de nuestro candidato está apegada a la ley, aseguró Alejandro Moreno.
• El presidente del CEN priista señaló que buscan evadir la responsabilidad de Morena en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Lo que comunicó la Fiscalía General de la República (FGR), contra nuestro abanderado al Gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza, es un distractor para evadir la responsabilidad de Morena en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la Ciudad de México, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente del partido tricolor aseguró que la campaña del candidato de la coalición entre este instituto político y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), “es una campaña apegada a la ley y cumpliremos nuestras propuestas. También, exigiremos respuestas del grave accidente del Metro en la Ciudad de México”.

“¡Vamos para adelante con todo! ¡Vamos a ganar!”, destacó el líder priista en sus redes sociales, después de asegurar que Adrián de la Garza lidera las encuestas y será el próximo Gobernador del gran estado de Nuevo León.

 



Visitas: 600



TWITTER