SALA DE PRENSA
COALICIÓN VA POR ZACATECAS LOGRA EQUILIBRIO DE PODERES
COALICIÓN VA POR ZACATECAS LOGRA EQUILIBRIO DE PODERES

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Viernes, 11 de junio de 2021

Comunicado


• Los candidatos electos defenderán los intereses de México y de Zacatecas: Enrique Flores.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Flores Mendoza, dio a conocer que la coalición Va por Zacatecas cumplió su objetivo en el proceso electoral 2020-2021, al lograr consolidar el equilibrio de poderes en el Congreso de la Unión, en la legislatura local y en los ayuntamientos para defender los interés de México y  Zacatecas.

En conferencia de prensa y acompañado por los dirigentes del PAN, Noemí Luna Ayala y del PRD, Raymundo Carrillo Martínez, el dirigente estatal priista dio a conocer que la coalición Va por Zacatecas aportó 2 Diputados Federales, 9 Diputados locales y 21 ayuntamientos, de los cuales en algunos el PRI logró obtener el triunfo de manera independiente.

Subrayó que tal y como se planteó desde el inicio de la construcción de la coalición, se logró atender las demandas más sentidas de los mexicanos y de los zacatecanos logrando así evitar que se siga atropellando la Constitución.

“Morena pierde la mayoría en el Congreso de la Unión lo que nos va permitir recuperar los programas desaparecidos y que fueron construidos por el PRI, el PAN y el PRD como el Fondo Minero, 3x1, Prospera y Seguro Popular, con este equilibrio vamos a tener buenos resultados”, enfatizó.

Asimismo reconoció a todos los candidatos de la coalición Va por Zacatecas por su participación en este proceso electoral y dio a conocer que algunos impugnarán los resultados por irregularidades presentadas, lo que merecerá acompañamiento legal y jurídico.

Finalmente, Enrique Flores se dijo respetuoso de los resultados obtenidos en favor de David Monreal y lo convocó a trabajar por el bien de Zacatecas.



Visitas: 1069



TWITTER