SALA DE PRENSA
EXPRESIDENTES DEL PRI DAN SU RESPALDO A ENRIQUE FLORES Y ARACELI GUERRERO
EXPRESIDENTES DEL PRI DAN SU RESPALDO A ENRIQUE FLORES Y ARACELI GUERRERO

Por Prensa CDE Zacatecas
Zacatecas
Miércoles, 20 de octubre de 2021

Comunicado


Mediante un comunicado enviado por el Foro de Expresidentes del PRI, que encabeza el licenciado Guillermo Ulloa Carreón, los exdirigentes de este instituto político manifestaron su respaldo a la dirigencia ratificada hoy por el Consejo Político Estatal, presidida por Enrique Flores Mendoza y Araceli Guerrero Esquivel.

Coincidieron en que los tiempos políticos que vive Zacatecas son muy especiales por lo que se requiere  contar con un instituto político que cumpla tanto con sus leyes internas como externas, decidido a enfrentar en plena unidad los retos sociales y políticos que se están viviendo en México y Zacatecas.  

Detallaron que la legalidad de la dirigencia es muy importante, pero también lo es la legitimidad, entendida como una necesidad para la funcionalidad de los órganos de dirección del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas.

Por lo que dijeron estar seguros que con el respaldo de la base militante  y el esfuerzo y dedicación de Enrique Flores Mendoza y Araceli Guerrero Esquivel, el PRI enfrentará con éxito los desafíos de una sociedad cambiante y demandante.
 



Visitas: 765



TWITTER